fbpx
Ricaurte: 201 9122 - 321 253 5616 // Galan: 323 439 1204 // Facatativá: 322 963 3134 // Duitama: 311 504 0242 comercialsyp@alianzadigitalsyp.com

Términos y Condiciones

Condiciones de Garantía

  1. Tiempo de garantía  depende del producto que compre.
  2. Presentación de la factura de compra donde se encuentra relacionado el la información del producto adquirido en Alianza Digital.
  3. Los productos después de haber sido recibidos a conformidad, no tienen garantía.
  4. La garantía es aplicable a temas de calidad.
  5. No existe garantía sobre omisiones del manual técnico y recomendaciones del fabricante.
  6. Si el concepto del técnico autorizado determina que el daño del producto fue por mal uso, el cliente asumirá los costos de reparación, repuestos, mano de obra y fletes.
  7. La garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, transporte, mal trato, fluctuaciones de voltaje de la red, cortos circuitos o conexión de una tensión de la red distinta a la indicada para el producto.
  8. La garantía no cubre daños ocasionados por fuerza mayor tales como: incendios, terremotos, inundaciones, o descargas eléctricas provocadas por rayos o cables de alta tensión.
  9. La garantía no cubre las interferencias en equipos causados por radio frecuencias por no tener polo a tierra el equipo o la red eléctrica.
  10. La garantía no cubre decoloración o cambios de color causados por factores externos problemas tales como, rayones, parches, peladuras, óxido, o trasteo en productos. Se recomienda por ello, destapar y revisar los productos antes de retirarse de la tienda de Alianza Digital SYP.
  11. Los artículos en promoción no tienen cambio.
  12. Las garantías son atendidas en Carrera Calle 9 # 28 – 29 Bogotá Colombia

    Contáctenos

  • Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, por favor contáctenos llenando este reportándonos su inconformidad contact form